sábado, 1 de junio de 2013

Para siempre

Esto no es un "Sí, quiero",
no sería sincero.
Es más bien un no puedo
vivir sin tus besos.

Esto no es para siempre,
es para toda la vida
y aunque no es suficiente
te entrego la mía.

Esto no es un comienzo,
es el fin de una herida.
Antes de conocerte
no encontraba la orilla.

No puedo dejar de perderme en tus ojos,
pensar que seremos el uno del otro.
No existe un futuro si no hay un nosotros,
lo nuestro es tan fuerte que puede con todo.

Si sólo pudiera explicar lo que siento
al verte de blanco en este momento,
Tú eres el viento, yo soy tu velero,
conduces mi vida y me das aliento.

Prometo quererte con el paso del tiempo,
seré tu refugio en los malos momentos.
Me entrego al completo al decirte "Te Quiero"
que es para siempre y sin ti no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario