sábado, 6 de abril de 2013

Arcoiris

Rojo.
Tus mejillas frente al frío invierno.
Las mías cuando me sorprendes hipnotizado al calor de tus palabras.

Naranja.
La cálida imagen de una chimenea.
Dos copas de vino, una alfombra y un reloj de pared parado deteniendo el tiempo.

Amarillo.
Cubre tu cara con mimo y caricias.
Moriría enredado entre tu pelo, jugando con mis dedos acostada en mi pecho.

Verde.
Envidio la curvatura de tu sonrisa tan sencillamente perfecta.
Me abruma la posibilidad de compartirla al juntar tus labios con los míos.

Azul.
No dejo de preguntarme si es posible.
Ahora entiendo a Bécquer perdido en la inmensidad de unos ojos.

Añil.
La vuelta a la realidad tras volver del planeta del Principito.
La Noche Estrellada de Van Gohg en la retina y no encontrar palabras para describirla.

Violeta.
Visión idílica de un enamorado de lo imposible.
Un amor oculto solo revelado al deslumbrar mi corazón a oscuras con tu luz ultravioleta.

En los días de lluvia me tranquilizas.
Apareces con los primeros rayos de luz.
La tormenta es menos tormenta cuando solo deseo que al final aparezcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario