domingo, 17 de marzo de 2013

Malas compañías

Te busco,
entre mis más gratos sueños y fantasías,
en la gente que camina
en dirección contraria a la mía.

Te busco,
entre cervezas por los bares que quedan abiertos,
siempre que la vida me pone a prueba,
ese es el mejor momento.

Me escondo,
cuando sé que me buscas y preguntas por mí,
cuando vienes a rendirme cuentas
y ya de igual que quiera o no seguir.

Me escondo,
intentando escaparme de ti
tú que siempre me encuentras
me recuerdas que es demasiado tarde para salir.

Y lloro,
cuando me abrazas y me besas si poderme resistir,
cuando siento el placer de tenerte en mi cabeza,
escribiendo mi condena, el principio del fin.

Y lloro,
cuando juró que no seré yo quien se entregue,
cuando siempre que te marchas te intento seguir,
por si vuelvo a buscarte, por si vuelves por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario